Suspenderá Municipio labores administrativas el jueves y viernes santo

0
Gracias por compartir

Se pide a la ciudadanía acudir a realizar trámites de lunes a miércoles de la próxima semana

Asi es como el jueves y viernes de la próxima semana las dependencias municipales permanecerán cerradas debido al asueto por los días festivos, dio a conocer la directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Liliana Fimbres Rodríguez.

Señaló que los empleados tendrán asueto por Semana Santa los días 14 y 15 de abril, por lo que reanudarán actividades el lunes 18.

El asueto se otorgará a los trabajadores municipales, de acuerdo al Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, comentó.

Fimbres Rodríguez indicó que solamente estará laborando el personal que por la naturaleza de sus ocupaciones requieren seguir operando, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación de Seguridad Vial y Protección Civil, entre ellos los departamentos de Bomberos y Rescate.

La titular de Recursos Humanos pide a los juarenses que necesiten realizar algún trámite ante las distintas dependencias, acudir del lunes 11 al miércoles 13 de abril, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *