Esperan 270 mil visitantes en El Chamizal el Domingo de Pascua

0
Gracias por compartir

Coordinan dependencias municipales el evento del Domingo de Pascua en el parque

Asi es como las diferentes dependencias municipales, organizan protocolos de seguridad en evento que contempla por lo menos 270 mil personas

Hoy se efectuó una reunión para empezar la planeación sobre las actividades para el domingo 17 de abril en este parque, dio a conocer Nidia Quezada Domínguez, coordinadora de Relaciones Públicas, dependencia que está a cargo de la coordinación de este plan de trabajo.

Quezada dijo que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar estará encabezando la celebración y hará recorridos por el parque.

Explicó que en la reunión de este día fue presentada la logística que tendrá el evento, así como algunos asuntos como es la seguridad, accesibilidad, baños portátiles, entre otros, ya que se espera la presencia de por lo menos 270 mil personas en El Chamizal.

Dijo que participará personal de la Dirección de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación de Seguridad Vial, quienes tendrán especial participación en la organización y ejecución del evento, ya que contarán con protocolos específicos para la protección de los ciudadanos que acudan al tradicional día de campo en ese espacio.

Dijo que el evento contará con un escenario principal, en el cual presentarán grupos musicales, además de la presencia de la Banda de Música del Municipio, la proyección de películas en una pantalla gigante; existe la posibilidad de instalar dos escenarios más para entretenimiento de los asistentes al parque.

Indicó que se tendrán áreas seguras para estacionamiento, se contempla un operativo de recolección de basura, y se determinó que por seguridad de los propios asistentes, las familias no podrán llevar sus mascotas y tampoco se les dará acceso a quienes llevan caballos para rentarlos.

Se contempla instalar módulos para niños extraviados y se contará con personal municipal debidamente identificado por todo el parque para auxilio de los asistentes, además de algunos comerciantes que de forma previa se coordinarán con la Dirección de Regulación Comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *