Pronostican temperatura máxima de 25 grados Celsius para este viernes

0
Gracias por compartir

Además, se emitirá alerta amarilla por fuertes vientos el domingo

Asi es como la Dirección de Protección Civil municipal, pronosticó un viernes soleado con una temperatura máxima de 25 grados Celsius, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para hoy se espera que la temperatura mínima llegue a los 10 °C, la velocidad de los vientos oscilará de 8 a 13 kilómetros por hora durante el transcurso del día, con una humedad del 13 por ciento.

Para mañana sábado se espera un día soleado, se pronostica una temperatura máxima de 31 °C, mientras que la mínima se espera en los 17 °C, los vientos oscilarán entre 10 y 32 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

El domingo se emitirá una alerta amarilla debido a fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 45 kilómetros por hora, se espera un día soleado, la temperatura máxima alcanzará los 30 °C, en tanto que la mínima será de 14 °C, con una velocidad del viento de 21 a 42 kilómetros por hora durante el día.

Debido a las rachas de viento, la Dirección de Protección Civil pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *