Vecinos de Laguna de Patos piden ayuda por desalojo

0
Gracias por compartir

Grupo de vecinos del fraccionamiento Villas Residencial del Real, conocida como «Laguna de Patos», se manifestaron en la presidencia municipal para solicitar apoyo al alcalde, puesto que les informaron que el lunes serían desalojados.

Rosa Galindo, vecina de la colonia señaló que una persona representante del grupo inmobiliario Giza, quien se identificó como «Verónica Fuentes», les informó que desalojarán este lunes a cerca de 300 familias, con apoyo de la Guardia Nacional.

Vecinos comentaron que en diversas ocasiones han intentado sacarlos, a través de engaños y algunos han sido víctimas de fraudes.

En esta ocasión, la «supuesta» dueña les solicitó 450 mil pesos para poder permanecer en las viviendas, sin embargo, no tienen la posibilidad de pagar esa cantidad, ya que no cuentan con un empleo formal o seguridad social.

Destacaron que esta persona les dio sólo 10 días para salirse, sin embargo, no les presentó ninguna orden de desalojo, por lo que se acercaron a la presidencia municipal para solicitarles apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *