Burócratas municipales descansaran 4 días seguidos

0
Gracias por compartir

Oficinas municipales permanecerán abiertas solo hasta mañana; se pide a la ciudadanía realizar trámites antes de los días de asueto

Asi es como solo hasta este miércoles permanecerán abiertas las oficinas municipales, ya que el jueves y viernes serán días inhábiles por Semana Santa, dio a conocer la directora de Recursos Humanos del Municipio, Liliana Fimbres Rodríguez.

Ante esta situación, la funcionaria llama a los juarenses a realizar los distintos trámites hoy miércoles, ya que las actividades se reanudarán hasta el lunes 18 de abril.

Explicó que los empleados tendrán asueto por Semana Santa los días 14 y 15 de abril, el cual se otorgará de acuerdo al Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez.

Fimbres Rodríguez comentó que solamente estará laborando el personal que por la naturaleza de sus ocupaciones requieren seguir operando, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación Vial y Protección Civil, entre ellos los departamentos de Bomberos y Rescate.

Dijo que para el lunes 18 las actividades se restablecen en horario normal de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *