Alejandro Pérez Cuéllar se sumo a la actividad del alcalde en la entrega de Flores

0
Gracias por compartir

Ampliaron el abanico de entrega de flores como reconocimiento a todas las mamas, el alcalde en unos sectores, su esposa Rubí en otros y su hermano atendiendo otros sectores

El hermano del Presidente Municipal, Alejandro Pérez Cuéllar, apoyó este día en la entrega de rosas rojas a madres juarenses en diferentes puntos de la ciudad.

Acompañado de la directora general de Centros Comunitarios, María Antonieta Mendoza Mendoza, comenzaron con la entrega de los distintivos en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Óscar Flores.

Las primeras mamás en recibir una rosa fueron quienes hacían fila en el exterior de una institución bancaria.

Las mujeres se mostraron sorprendidas y agradecidas al recibir una rosa roja como un homenaje por su labor como madres, la cual desempeñan independientemente de sus actividades.

Alejandro Pérez Cuéllar destacó la importancia de festejar y valorar a las madres, acción que el alcalde ha hecho a lo largo de su carrera política cada 10 de Mayo con la entrega de rosas rojas y hoy, como Presidente Municipal, no quiso dejar pasar la oportunidad de seguirlo haciendo.

Además de entregar una rosa a las mujeres que encontraron a su paso, algunos caballeros solicitaron flores para regalarlas a sus madres o esposas.

Otros de los puntos en los que entregaron rosas a nombre del alcalde fueron los cruces de Elisa Griensen y avenida De los Aztecas; así como en el exterior de supermercados que se encuentran en el cruce de Avenida De los Aztecas y bulevard Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *