También madres del norponiente recibieron del alcalde flores y repostería

0
Gracias por compartir

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a las segundas que se instalan en la colonia Fronteriza Alta, al norponiente de la ciudad, en donde entregó rosas y repostería para todas las mamás.

El alcalde recorrió los puestos y agradeció a las madres de familia, muchas de ellas trabajadoras del tianguis, por su labor dentro de las familias fronterizas.

“Un mensaje primero de felicitación y de gratitud por todo lo que hacen por nuestros hijos, prácticamente todas las mamás darían la vida por sus hijos y es algo que nosotros como hijos debemos agradecer, felicitarlas y bendecir a las madres de Ciudad Juárez”, expresó.

Madres de familia agradecieron el detalle que recibieron de manos del Presidente Pérez Cuéllar y algunas de ellas aprovecharon la oportunidad para platicar con él y tomarse la foto.

“No lo conocía personalmente, solo por la televisión, estamos agradecidas, es muy buen detalle”, señaló Karla Rodríguez, quien se encontraba en uno de los puestos de comida.

“Me da gusto que se haya acordado de nosotras porque en realidad nadie había hecho esto que él está haciendo hoy”, dijo María, una madre de familia con más de 30 años dedicándose al comercio informal.

Habitantes del sector aprovecharon la visita para hacerle saber algunas de sus inquietudes y el alcalde, a través del personal de Atención Ciudadana, se comprometió a darles seguimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *