Por operativo de recaptura de prófugos, continúa alerta en filas de la Policía Municipal.
Ciudad recupera la normalidad en actividades y rápido se superó la crisis.
El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar informó que debido a que la Fiscalía General de Distrito en la Zona Norte mantiene los operativos para la búsqueda, ubicación y recaptura de los evadidos el pasado primero de enero del CERESO Estatal número 3, la Policía Municipal se mantiene en alerta y sigue colaborando con esa corporación en todos los llamados de auxilio.
Indicó que el trabajo en ese rubro es permanente, aprovechando la coordinación entre los tres niveles de gobierno, por lo que se ha recuperado la normalidad en las actividades y la crisis fue superada muy rápido, pese a que la situación fue difícil y dolorosa, la reacción ha sido muy positiva.
De igual manera insistió en que no se bajará la guardia, dadas las dimensiones de una ciudad como Juárez, donde es imposible no mantenerse atentos y en constante vigilancia, por lo que continuará el respaldo y el apoyo a los trabajos que realiza la Fiscalía y mantener la alerta.