Llevan curso de manejo defensivo a empleados de CFE.

0
manejo defensivo cfe
Gracias por compartir

Pláticas están disponibles para la comunidad.

La Coordinación General de Seguridad Vial, a través del área de Educación Vial, impartió el curso de Manejo Defensivo dirigido a personal de la Comisión Federal de Electricidad, zona norte.
Los agentes viales otorgaron dicha charla a un grupo de 30 personas, quienes fueron orientados en temas de prevención al manejar y la reacción adecuada ante riesgos e incidentes.
Los interesados requieren comunicarse al 656-737-0300, o bien, acudir directamente a las oficinas centrales de esta dependencia municipal de lunes a viernes en horario de oficina para agendar un espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *