Detienen a dos hombres tras robo con violencia y portación de armas en la ciudad

0
detenido con armas y asalto
Gracias por compartir

La Policía Municipal aseguró armas de fuego y detuvo a los presuntos responsables identificados por la víctima

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Joel Jesús M. R., de 23 años, y Donizetti Guillermo S. H., de 43 años, por su presunta participación en un robo con violencia y por violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La intervención se dio cuando los agentes detectaron una motocicleta y un vehículo con características similares a los utilizados en un robo en un negocio ubicado en el cruce de las calles Sorgo y Papaya, en la colonia El Granjero. Al marcarles el alto al conductor de la motocicleta, este realizó disparos al aire antes de perder el control del vehículo, donde fue detenido. En su inspección se le encontraron dos pistolas calibre 9 mm, una con cargador abastecido con nueve cartuchos.

En paralelo, se dio seguimiento al vehículo Toyota Prizm verde, modelo 1999, hasta el cruce de la avenida de las Torres y Playa Escondida, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres. Su conductor, Donizetti Guillermo S. H., portaba un arma larga calibre 7.62×39 con 15 cartuchos útiles y una pistola calibre 9 mm con cargador abastecido con nueve cartuchos.

Ambos detenidos fueron plenamente identificados por la víctima como los responsables del robo a mano armada. Tras la lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por los delitos antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *