Alcalde Cruz Pérez Cuéllar y CANIETI firman convenio para retirar cableado en desuso en Juárez

0
inician retiro cable de calles
Gracias por compartir

Inician labores de limpieza y ordenamiento del cableado en más de 90 vialidades principales de la ciudad

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar encabezó la firma de un convenio con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) para iniciar la remoción del cableado en desuso en Juárez.

Pérez Cuéllar agradeció la colaboración de CANIETI y reconoció que el desorden en el cableado es una de las principales quejas ciudadanas.

La primera etapa del programa comenzó con el retiro de cables en la avenida Tecnológico y abarcará más de 90 vialidades principales.

Brigadas de las empresas Izzi, Megacable, Total Play, Axtel y AT&T serán las responsables de identificar y eliminar el cableado obsoleto. La Dirección de Desarrollo Urbano, bajo la supervisión de Claudia Morales, monitoreará los trabajos.

Además del retiro, se corregirán las alturas y posiciones del cableado para evitar interferencias con la infraestructura urbana, explicó el regidor Alejandro Acosta.

Alfredo Pacheco, director general de CANIETI, destacó que esta acción contribuirá al orden y limpieza del espacio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *