Arranca periodo de capacitación para salvavidas.

0
Sergio Rodriguez 4mar
Gracias por compartir

Notifican a dueños de balnearios, terrazas y jardines.

El director de Protección Civil Sergio Rodríguez anunció que en el inicio de la cuaresma comenzaron la notificación a dueños de balnearios y de cualquier empresa que cuente con alberca, como terrazas o jardines, para la capacitación de salvavidas.
Indicó que se enviaron notificaciones a las empresas que se registraron el año pasado, para anunciarles que se inició la temporada de capacitación del personal para que cumplan con las medidas de seguridad y el llamado es también para que cumplan con todos los requisitos administrativos.
Recordó que en este proceso participan varias dependencias como Regulación Comercial, Desarrollo Urbano; Seguridad Pública y Seguridad Vial, que son las emiten los dictámenes para la expedición de este tipo de permisos para el correcto.
Apuntó que son esas mismas instancias las que participan en operativos aleatorios, por lo que pidió a los propietarios a que se acerquen a realizar los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *