Ciudad Juárez sede del Campeonato Estatal de Atletismo Conade 2025

0
juarez sede deportivo
Gracias por compartir

Con la participación de más de 600 deportistas de todo el estado de Chihuahua, el próximo fin de semana arranca en esta frontera el Campeonato Estatal de Atletismo Conade 2025.

La delegación más numerosa, con 200 atletas, es la de Ciudad Juárez, por lo que se espera obtener los mejores resultados.

“Iniciamos este viernes 7, luego el sábado 8 y 9 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana en el Estadio Olímpico Benito Juárez, lo que será todo un fin de semana de actividad”, dio a conocer el presidente de la Liga Municipal de Atletismo, Omar Israel Ruvalcaba.

En esta justa participan atletas en categoría varonil y femenil desde los 10 a los 23 años de edad, comentó.

Este evento es avalado por la Federación Mexicana de Atletismo, que establece que los ganadores del primero y segundo lugar pasaran automáticamente al evento macro regional, mientras que el tercer lugar solo si está dentro de las ocho mejores marcas del año pasado se gana el pase.

“El macro regional será en Ciudad Victoria, Tamaulipas del 21 al 15 de abril, mientras tanto este fin de semana en Juárez, conforme concluyan sus pruebas deportivas, se hará la premiación oficial por lo que no habrá una ceremonia general”, agregó Ruvalcaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *