Entrega JMAS nueva caseta de ósmosis inversa en escuela del poniente.
Con estas acciones se beneficia directamente a 500 familias.
El mediodía del viernes, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento entregó a la comunidad una caseta de ósmosis inversa, ubicada en la Escuela Secundaria Federal número 14, en la colonia Lomas de Poleo, en el poniente de la ciudad.
El director ejecutivo del organismo operador del agua Sergio Nevárez Rodríguez destacó que la inversión fue de casi tres millones de pesos y de forma inmediata se beneficia a 500 familias; además se trata de instalaciones de doble vista, de modo que también pueda aprovecharse por los estudiantes del plantel.
En el evento, se contó con la presencia del representante de la gobernadora Carlos Ortiz Villegas, quién apuntó que esta es la muestra del acercamiento que busca la administración estatal, con la finalidad de brindar agua de calidad a las familias.
De igual manera celebró los trabajos adicionales del organismo, los cuales consisten en la intervención en las calles de la zona, donde se levanta tierra de arrastre y se emparejan los caminos para el beneficio de los ciudadanos.