Reconocen el mérito de agentes de la Policía Municipal.

0
IMG_20250102_095138
Gracias por compartir

Entrega municipio bono de 10 mil pesos a toda la corporación.

Con la presencia de autoridades municipales, estatales y del Ejército Mexicano, la mañana del jueves se entregó simbólicamente un estímulo de 10 mil pesos, como bono especial a todos los elementos de la Policía Municipal.
El evento tuvo lugar en la Academia Municipal y formó parte de las actividades por el Día del Policía que sirve como un estímulo a la labor que realizan diariamente en las calles de esta ciudad.
Se contó con la participación del agente Bryan Antonio Rojas Aguirre, quién fue reconocido por su trabajo el pasado 2 de octubre en el rescate de una persona, cuya vivienda se incendió y que en el intento resultó con intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
El secretario de Seguridad Pública César Omar Muñoz Morales manifestó que este tipo de bonificaciones han formado parte de la administración municipal desde hace 3 años y es una manera de reconocer el esfuerzo que hacen los elementos, por lo que agradeció al Cabildo y al alcalde por mantener este tipo de gratificaciones.
Por su parte, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar agradeció a los policías el esfuerzo que hacen por esta ciudad tan compleja, ya que desempeñarse como policía no es una tarea sencilla.
Indicó que por cuarto año consecutivo se han entregado más de 108 millones de pesos, lo cual representa un gran esfuerzo para el gobierno municipal, además de seguir avanzando en la mejora de la percepción ciudadana sobre seguridad pública.
También fueron reconocidos varios agentes con el mérito policiaco; por antigüedad dentro de la corporación y por las aportaciones que hacen para enriquecer las labores de vigilancia, entre otros logros.
La ceremonia fue encabezada por el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar y lo acompañaron el fiscal general de distrito en la zona norte Carlos Manuel Salas; la regidora Mireya Porras; la síndica municipal Ana Carmen Estrada; el secretario de Seguridad Pública César Omar Muñoz Morales; el coordinador de Seguridad Vial César Alberto Tapia Martínez y el director de Protección Civil Sergio Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *