Con Impuesto Predial se construyen obras que nos benefician: Contribuyentes
“Es importante el pago, hemos visto que el Gobierno Municipal realiza cambios favorables en las calles”
Juarenses que acudieron desde temprana hora a pagar el Impuesto Predial, señalaron que lo hacen para aprovechar los descuentos por pronto pago, pero también porque el Gobierno Municipal está haciendo obras por distintos rumbos de la ciudad.
Uno de los contribuyentes, Guillermo Hernández, dijo que tiene confianza en el Gobierno Municipal, ya que el dinero que se capta por la contribución es de beneficio para Juárez.
Otro causante, Gerardo Gates Piña, señaló que en diciembre hay que ahorrar dinero para en enero ser de los primeros en cubrir este impuesto.
Comentó que toda su vida ha sido de los primeros en pagar, desde que tuvo su primera casa, además de que el servicio del personal del Municipio es bueno: “nos están ofreciendo café y pan, son amables las personas que nos atienden”.
“Hay proyectos importantes que he visto últimamente en diferentes sectores, es importante que paguemos, ya que con el dinero que pagamos hay obras trascendentes en esta frontera”, dijo Gerardo.
Raúl Villagrana Padilla menciona que siempre es de los primeros en finiquitar este gravamen, y ha notado que todos reciben una buena atención del personal del Gobierno Municipal, que orienta sobre los requisitos necesarios y organiza para la agilidad en la fila.