Descubren Guardianes del Agua a empresa que robaba el agua

0
frabrica de hielo robaba agua
Gracias por compartir

Fábrica de hielo se robaba el agua; guardianes de la JMAS los descubren imponiendo una multa de más de 108 mil pesos

Gracias a una denuncia anónima, los Guardianes de Agua de la J+ detectaron toma clandestina en negocio que opera como fábrica de hielo y purificadora de agua, ubicado en la calle Niños Héroes. 

La toma clandestina se instaló por la calle Guatemala, con una línea de cobre de una pulgada, la cual estaba enterrada y oculta en la banqueta.

A pesar de estar cerrada la llave de paso y de haber retirado el medidor, se realizaron las pruebas de suministro y aún contaban con servicio.

Fue entonces cuando los Guardianes del Agua de la J+ eliminaron la toma clandestina, se cortó el servicio y se levantó un acta de hechos por 1000 UMAS lo equivalente a 108 mil 570 pesos, por tratarse de tarifa industrial.

Esta fábrica tiene por lo menos 3 años de operaciones, mencionaron los trabajadores que se encontraban al momento de la inspección.

La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez hace un llamado a los ciudadanos a realizar su denuncia anónima a través del WhatsApp 656-375-3610, anexando fotos y videos para una localización más fácil del lugar reportado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *