Llama Alcalde a hablar bien de Juárez
En el marco el inicio del festival Juárez Juangabrielismo e inauguración del museo de Juan Gabriel, el presidente municipal, indicó que con esto se tendrá mayor turismo y conocimiento de cómo es realmente Juárez
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, expresó que con la reapertura del Museo de Juan Gabriel, ubicado en la avenida 16 de Septiembre y calle Perú, va a detonar la zona como un área turística de Ciudad Juárez.
“El Museo de Juan Gabriel va a traernos visitas no solo de Ciudad Juárez, ni del Estado de Chihuahua, ni de México sino de todo Latinoamérica y de Estados Unidos, ya que hay muchas personas que quieren al cantante”, resaltó el alcalde.
Vamos a poder mostrar al verdadero Ciudad Juárez, ya que queremos construir alrededor de esta zona una especie de distrito Juan Gabriel, es decir, incentivar inversiones para que se instalen hoteles y restaurantes, queremos hacer de este espacio una gran zona turística, expresó.
Platicó que tuvo la oportunidad de recorrer el Museo Juan Gabriel junto a su familia, lo que fue una experiencia interactiva “está muy bien hecho, muy bien elaborado, afortunadamente hay una aplicación que se puede descargar y hacer reservaciones digitales, para que quien quiera venir de otra parte del país, de Latinoamérica o de Estados Unidos, pueda realizar su reservación para que conozcan el lugar y Ciudad Juárez”.
“Hay gente que llega preguntando por el Noa Noa, por lo menos ya les podemos decir que dentro del museo se encuentra el restaurante con ese nombre”, abundó.
Para llevar a cabo la reapertura del museo, se trabajó muy de cerca con el hijo del Divo de Juárez, Iván Aguilera, a quien el alcalde le agradeció que se abran las puertas de la casa que todos los juarenses deseaban conocer.
“Le deje muy claro a la familia Aguilera que el único interés era que se abriera, no nos interesa el negocio, nos interesa que a la ciudad le vaya bien y que la gente conozca Ciudad Juárez”, abundó.
Además expresó que se busca honrar la memoria de Juan Gabriel, ya que nunca se olvidó de Juárez y siempre habló bien de esta ciudad en todos lados.