Avanza equipamiento de dependencias municipales con unidades tipo RAM.
Alcalde anunció que las adquisiciones se realizan sin contraer deuda.
Con el propósito de mantener el ritmo de adquisición de equipamiento y vehículos para las diferentes dependencias, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar anunció la entrega de 8 unidades para la Dirección de Desarrollo Urbano, consistentes en automotores tipo RAM modelo 2024.
Comentó que estas unidades serán destinadas a la Jefatura de Supervisión de esa dependencia, la cual se enfoca en hacer revisiones en toda la ciudad y en ocasiones el acceso a cada punto es complicado por las condiciones de la superficie, por lo que se requiere de vehículos resistentes.
El munícipe precisó que estas adquisiciones se hicieron sin deuda y la inversión fue de 3.6 millones de pesos, ya que cada vehículo tuvo un costo de 458 mil 200 pesos, acciones que seguirán informándose a la comunidad, ya que el propósito es equipar a las dependencias de manera permanente con herramientas propias.
Por su parte la directora de Desarrollo Urbano Claudia Morales comentó que con estas unidades se podrá avanzar en la cobertura del servicio que brindan a la comunidad, ya que se trata de realizar recorridos para atender las denuncias de los ciudadanos y en su momento aplicar la normatividad correspondiente.