Proyecta municipio adquisición de 300 patrullas para el 2025.
También se inició la planeación del proyecto de una nueva estación de Policía en el sur oriente.
Con la finalidad de mantener el aumento de la infraestructura y el equipamiento en materia de seguridad, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar anunció que para el 2025 se proyecta la adquisición de 300 patrullas más para la Policía Municipal, además de la construcción de una nueva estación para el sur oriente.
Indicó que, en el proyecto de inversiones para el próximo año, se estima seguir creciendo en la cobertura en materia de seguridad y vigilancia policiaca, por lo que las 300 nuevas unidades serán integradas a los diferentes distritos policiales.
En cuanto a la nueva estación, el jefe de la comuna resaltó que comenzaron con la elaboración del proyecto ejecutivo, para determinar cuánto costará la construcción y asignar las partidas dentro del presupuesto del próximo año.
Así mismo, indicó que será en este año cuando se inicie con los trabajos de ampliación del Centro De Emergencia y Respuesta Inmediata, pues se aumentará la capacidad de vigilancia y monitoreo con la instalacion de otras mil cámaras, por lo que hace falta contar con la infraestructura para ello.