Instruye MORENA a próximos funcionarios electos mediante curso de capacitación.
Insiste alcalde en no confiarse ante el triunfo electoral.
Con la intención de aportar las herramientas sobre la administración municipal y mantener la promoción de los valores de la llamada Cuarta Transformación, la dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional emprendió el fin de semana en los cursos de capacitación para los nuevos funcionarios electos, particularmente los regidores del próximo Ayuntamiento.
Durante la ceremonia de inauguración de los cursos, la dirigente estatal de MORENA Brigite Granados agradeció la presencia de los nuevos funcionarios y expresó su felicitación por el trabajo realizado en el reciente proceso electoral, ya que, gracias a la participación de todos, se consiguieron más de 850 mil votos en todo el estado.
Destacó que especialmente en el norte del estado, municipios como Juárez y Nuevo Casas Grandes tuvieron una participación notoria y se convirtieron en grandes bastiones del movimiento a nivel nacional, por lo que los exhortó a mantenerse activos en beneficio de la comunidad.
Por su parte, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, quien fue invitado especial, mencionó que este proyecto en la frontera está basado en grandes ideas de quienes participaron, por lo que pidió a los presentes a aprovechar los cursos de capacitación que son impartidos por el Instituto de Formación Cívica.
En ese sentido, insistió que, ante los resultados obtenidos en la votación, es necesario no confiarse y seguir trabajando en la conquista de la ciudadanía, pues hay ejemplos claros de que históricamente había fuerzas invencibles en la ciudad, lo cual también obliga a no bajar la guardia y no pensar que siempre existirán los triunfos.
Refirió que, pese al pago anual del llamado Plan de Movilidad Urbana, en el que la administración municipal está comprometida por 20 años, se tienen todos los records de obra realizada en la ciudad, lo que también es digno de mostrar a la comunidad y conseguir que haya más inversión para no defraudar a quienes confiaron en el movimiento el pasado 2 de junio.