Analizan destrucción de bienes muebles y equipó obsoleto

0
Gracias por compartir

Se trata de 886 bienes, en su mayoría ya obsoletos, como chalecos antibalas, torretas, sirenas y placas de policías, entre otros artículos que ya superaron su vida útil

Regidores de la Comisión Edilicia de Hacienda se reunieron con personal de la Dirección de Patrimonio Municipal para revisar sobre la desincorporación y destrucción de bienes muebles pertenecientes a diferentes dependencias municipales.

La coordinadora de la Comisión, regidora Ana Carmen Estrada García, así como su homóloga, Austria Elizabeth Galindo Rodríguez, se reunieron con Jessica Karina Espino López, directora de Patrimonio Municipal para conocer el destino final de diferentes artículos.

Espino López informó que debido a que ya no tienen ningún uso, estos ya no se pueden rematar, donar o vender y ahora sólo se tienen que destruir y enterrar en el relleno sanitario

Todos estos artículos pertenecían a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Secretaría del Ayuntamiento, indicó.

La edil Estrada García comentó que este punto será llevado al Cabildo para que sea ahí donde se apruebe el destino final del material.

Dijo que otro asunto que se aprobó fue una solicitud de la Secretaría Particular para que el Cabildo autorice que inicie el proceso de contratación y demás tareas que se tengan que organizar para la fiesta del Grito de Independencia el 15 de septiembre.

“Se tiene que pedir autorización al Cabildo porque es un evento que va a quedar después del término de la actual administración pública municipal, es un evento que ya está presupuestado, pero sucede después de que concluye esta administración”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *