Reconocerá Municipio trayectoria de vida de una persona de 65 años o más
La recepción de documentos comienza este martes 2 de julio y termina el 2 agosto.
El Gobierno Municipal, a través de las Comisión Edilicia para la Atención a las Personas Mayores y la Comisión de la Familia y Asistencia Social, así como de la Coordinación para la Atención a las Personas Mayores y del Consejo Consultivo Municipal del Adulto Mayor, invitan a las personas de 65 años o más a participar en el evento Reconocimiento a la Trayectoria de Vida.
Los interesados pueden acudir a entregar la documentación en la oficina de la regidora Alma Arredondo, coordinadora de la Comisión de Atención a las Personas Mayores, ubicada en la Unidad Administrativa Municipal “Lic. Benito Juárez”, tercer piso, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o también pueden enviar la información al correo electrónico reg.aearredondo@juarez.gob.mx.
Asimismo, los requisitos de quien aspire al reconocimiento deberán de tener cumplidos a la fecha en que se inscribe 65 años o más, residir en el municipio de Juárez, haber dedicado la mayor parte de su vida al arte, cultura, ciencia, deporte, alguna profesión o actividad altruista.
Los documentos a entregar son copia oficial con fotografía, carta de exposición de motivos en los que se considere el por qué debe de ser acreedor del reconocimiento.
Currículo o historia de vida de la persona candidata, evidencia e información detallada en la que respalde su historia de vida en arte, cultura, ciencia o deporte.
Se deberá incluir datos como nombre, correo electrónico y teléfono de quien haga la postulación.
El ganador del premio recibirá una placa y 50 mil pesos, mismo que será entregado en la Sesión de Cabildo el 2 de agosto.