Coordinación con el municipio nunca ha sido suspendida, menciona Ibáñez.
Dan seguimiento al proyecto para la ampliación de la Avenida De las Torres.
Tras la apertura del presidente municipal de retomar la coordinación y el trabajo en conjunto con el gobierno estatal, el representante de la gobernadora Oscar Ibáñez Hernández manifestó que en ningún momento se ha perdido tal relación, incluso están impulsando diversos proyectos de inversión para la frontera.
El funcionario estatal detalló que mientras el alcalde estaba en campaña durante el pasado proceso electoral, la relación ya no era directamente con él, pues había un alcalde en funciones, con quien siguieron trabajando y desarrollando todas las actividades que interesaban a ambos gobiernos.
Una vez culminada la elección y que el presidente retomó sus actividades, entonces se continuó con la relación y actualmente se trabaja en el impulso al proyecto para la ampliación de la Avenida De las Torres, obra que será de gran relevancia para el crecimiento de la infraestructura en el sur de la ciudad.
Abundó que incluso en materia de seguridad, continúan con la colaboración con el municipio, pero insistió que el único momento en que no había una coordinación fue cuando se desarrolló el proceso electoral.
En cuanto al proyecto de la Avenida De las Torres, Oscar Ibáñez comentó que se hicieron varias observaciones mientras el alcalde buscaba la reelección, las cuales consistieron en la petición de algunas correcciones al documento para afinarlo y que tenga diversas precisiones, ya que había carencias en materia estructural, pero ya fue notificado al respecto y el municipio ya realiza esas adecuaciones.