La JMAS riega en horario nocturno camellones del Juárez bus

0
Gracias por compartir

Esta actividad la están realizando los martes, jueves y sábado, en horario de 10:00 pm a 4:00 am, en donde se utilizan 240 metros cúbicos de agua tratada por semana

Con la finalidad de fomentar el uso de agua tratada para riego de áreas verdes, el departamento Comercialización de Agua Tratada de la J+ está alimentando con ella las plantas ubicadas sobre los camellones por donde transitan las unidades del Juárez Bus.

El departamento de Comercialización de Agua Tratada tiene para dicha actividad 2 pipas para regar de la siguiente manera:

Sobre el bulevar Manuel Gómez Morín de avenida Antonio J. Bermúdez a Tecnológico.

Avenida Panamericana, iniciando frente al aeropuerto de la ciudad, en sentido de sur a norte, recorriendo la avenida Tecnológico hasta Las Américas.

Para cada uno de los tramos se tienen destinados 40 metros cúbicos de agua tratada al día, por lo que cada semana se están utilizando 240 metros cúbicos en total, equivalentes a 24,000 litros.

Con este proyecto que lleva a cabo el organismo operador, se ahorra lo que consumirían 694 habitantes de agua potable a la semana, para destinarlos principalmente para uso y consumo humano, considerando que en promedio cada persona consume 346 litros diarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *