La JMAS cambiará tubo vandalizado

0
Gracias por compartir

Varias colonias del sur oriente registraran suspensión de agua potable este martes

La J+ informó que, debido a que fue vandalizada una tubería de agua potable se instalará una válvula este martes 18 por lo cual habrá suspensión de servicio de 8:00 am a 4:00 pm.

Personal perteneciente a este organismo operador recibió el dato de lo ocurrido, por lo que se trasladó al sitio y observó el conducto hidráulico vandalizado, después de que en el lugar, que es utilizado por los residentes del sector para ir a tirar basura, le prendieran fuego a ésta, pero las llamas llegaron hasta el tubo, por eso la necesidad de cambiar el tramo dañado.

Las acciones se realizarán en el cruce de las calles Custodio de La República y Av. Del Desierto, habrá obstrucción de la vialidad, se exhorta a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.

Cabe hacer mención que, derivado de las labores, se impactará en el servicio a los residentes de los fraccionamientos Candra Villa Bonita, Cerrada del Parque y Paraje de San Isidro, se pide a sus residentes hacer acopio de agua suficiente para las necesidades más apremiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *