Llama municipio a denunciar formalmente abusos en precios dentro de la Feria Juárez.
El evento cuenta con módulo de atención de la OFECO.
El coordinador de Comunicación Social del municipio Carlos Nájera exhortó a la comunidad a que denuncie los abusos de vendedores, en cuanto a los productos, pues se tienen que señalar estás faltas para poder emitir las sanciones correspondientes.
Indicó que por acuerdo con los organizadores de la Feria Juárez se tiene un convenio de colaboración con la Oficina para la Defensa del Consumidor, instancia que cuenta con un módulo de atención permanente al interior de la Plaza de la Mexicanidad, donde los ciudadanos podrán documentar sus quejas por altos precios en los productos y servicios que se ofrecen.
Apuntó que al momento, solo se han documentado dos quejas por ese motivo y señaló que ese comportamiento resalta cuando hay una gran cantidad de visitantes, por lo que pidió a los ciudadanos que exijan la lista de precios a los expositores.
Agregó que la propina es voluntaria y los meseros no tienen motivos para exigir esa compensación a cambio de algún servicio, pues si no hay denuncias formales, entonces no se podrá actuar como procede.
Dijo que solamente a través de las redes sociales se han documentado las quejas, pero es necesario que se haga oficialmente.