Mostró oposición su guerra más sucia y cobarde en este proceso electoral.

0
cruz-24may1
Gracias por compartir

Sigue refuerzo de la presencia de MORENA en todo el territorio.

Ante la persistencia en los ataques hacia su persona y familia, principalmente, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua Cruz Pérez Cuéllar manifestó que la oposición mostró su campaña más sucia y cobarde, pues ahora envían mensajes a los ciudadanos vía telefónica para seguir difamando.
Ante ello, indicó que los juarenses ya decidieron y la oposición tiene que dejar que los ciudadanos acudan libremente a ejercer su derecho al voto, además de que tienen que valorar la importancia que le dan a la voluntad de los juarenses.
De igual manera, apuntó que siguen en revisión de las condiciones técnicas y meteorológicas para la realización del acto masivo de cierre de campaña el próximo domingo, el cual se llevará a cabo en el sur oriente de la ciudad.
En ese sentido, dijo que hasta el momento no se esperan vientos fuertes y se cuidan las instalaciones y los protocolos de Protección Civil, para asegurar a los asistentes durante el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *