Guardianes del agua levantan 242 actas en 4 meses

0
sanciona jmas a comercio e industria
Gracias por compartir

Entre los principales sancionados se encuentran giros comerciales e industriales

Un total de 242 actas de hechos y sanciones generaron los Guardianes del Agua de la J+ durante los primeros cuatro meses del presente año.

En este periodo de tiempo, se clausuraron 281 tomas sin contrato, de las cuales, 191 eran de giro comercial, 85 residenciales y 5 industriales. Como resultado, los usuarios se acercaron a las oficinas de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez para regularizar su situación y fue así como se realizaron 82 contratos comerciales, 36 residenciales y 4 de giro industrial.

Adicionalmente, entre enero y abril de 2024, gracias a las denuncias recibidas de la ciudadanía a los Guardianes del Agua, se detectaron nueve tomas clandestinas, las cuales fueron clausuradas.

Cualquier juarense puede denunciar la presencia de tomas clandestinas, mal uso del agua y otras irregularidades a través de la Línea del Agua (WhatsApp 656-375-3610) anexando fotos o videos como evidencia del desperdicio o clandestinaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *