Asegura Rogelio Loya que se pueden recuperar recursos que ahora están destinados a la corrupción.

0
Gracias por compartir

Falta coordinación entre dependencias para no afectar a la población.

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por México Rogelio Loya Luna manifestó que, con la eliminación de la corrupción en el municipio, se pueden recuperar fácilmente hasta mil millones de pesos que deben ser invertidos en más obras de infraestructura.

Mencionó que no se sabe con exactitud a cuánto ascienden los recursos destinados a la corrupción, sin embargo, es fácil obtener esa cantidad, por lo que aseguró que su gobierno será transparente y con la capacidad de captar una mayor cantidad de presupuesto para mejorar las condiciones de la frontera.

Indicó que ante la serie de afectaciones que se hacen a la población, la falta de coordinación entre las dependencias de los tres niveles de gobierno es uno de los factores que deben resolverse, pues actualmente, el municipio realiza obras de pavimentación, pero no le avisa a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento sobre esas acciones.

Dijo que para ello se tiene que formular un acuerdo de coordinación para que en cuanto haya proyectos de pavimentación de calles, el organismo operador pueda responder de forma preventiva en la reparación de la infraestructura hidráulica.

En cuanto a su participación en el foro universitario, Loya Luna resaltó que es bien importante que la universidad se haya comprometido con este ejercicio y ahora los académicos y los estudiantes se enteran de lo que proponen cada uno de los candidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *