Recibió la JMAS 477 reportes durante fin de semana
El área de reportes, trabaja las 24 horas durante toda la semana
Durante el fin de semana comprendido entre el viernes 19 y el domingo 21 de abril, un total de 477 reportes de usuarios fueron recibidos en el Centro de Atención Telefónica de la J+, de los cuales, 58 fueron cerrados en el mismo periodo de tiempo y 155 fueron atendidos y continúan en proceso de resolución.
Entre los reportes cerrados durante estos tres días, 38 fueron por fuga en toma domiciliaria, 6 por línea de alcantarilla tapada, cuatro por alcantarilla brotando y 3 por fuga de agua en domicilio.
De los que continúan en proceso de atención por parte del personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, 55 corresponden a fuga en toma domiciliaria, 38 a registros tapados, 19 a líneas de alcantarilla tapadas y 14 a alcantarillas brotando.
El Centro de Atención Telefónica de la J+ funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana en el número 656-686-0073, para recibir las quejas de los usuarios, generar los reportes correspondientes y proceder a resolverlos.