Yo no soy un distractor de la época electoral; dice Sergio Nevárez.

0
Gracias por compartir

Actualmente la JMAS mantiene un programa de más de 60 obras en toda la ciudad.

Luego del anuncio del presidente municipal en relación a la atención directa de baches, derivados de los trabajos que realiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, el director ejecutivo de ese organismo Sergio Nevárez Rodríguez manifestó que no es un distractor en el actual proceso electoral, pues se mantiene la función de reparar la infraestructura hidráulica.

En conferencia de prensa, destacó que actualmente se desarrolla un plan de obras que consisten en más de 60 frentes por toda la ciudad y necesariamente tienen que hacerse excavaciones, lo que origina en contratiempos y afectaciones directas a la comunidad.

Mencionó que, tras los señalamientos del alcalde en relación a uno de los baches en la Avenida Vicente Guerrero, las cuadrillas nocturnas de la junta de aguas acudieron a hacer las reparaciones la noche del martes, pero en general, toda la carpeta asfáltica está deteriorada.

Dijo que, ante ello, las obras programadas en este periodo terminarán hacia el mes de junio, para proceder con el inicio de otro proyecto con más frentes en toda la ciudad.

Agregó que constantemente se pide disculpas a la población por las afectaciones que causan las obras de reparación en las calles y se actúa en contra de las compañías constructoras que licitan los trabajos, a las que se les imponen sanciones por incumplimiento, sobre todo cuando hay una denuncia de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *