Insisten en que la JMAS debe dejar de destruir las calles.

0
Gracias por compartir

Llama Alejandro Pérez Cuéllar a las campañas de altura.

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la diputación federal por el distrito 04 Alejandro Pérez Cuéllar pidió al titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento a que dejen de destruir las calles de la ciudad, pues el municipio ha realizado una importante inversión para la reconstrucción de las vialidades y de infraestructura.

Comentó que el desprecio del gobierno estatal hacia la frontera sigue constante y el abandono que persiste hacia las necesidades de los juarenses tendrán un efecto negativo el próximo dos de junio, ya que la comunidad les cobrará esa factura.

Ante ello, llamó a la civilidad de los candidatos de la oposición y salir a las calles con la propuesta y el plan de trabajo para lograr campañas políticas de altura, pues al final la guerra sucia no aporta nada a la población que exige resultados reales de los actores políticos.

Alejandro Pérez Cuéllar se expresó durante su jornada de activación en cruceros en el punto ubicado en la avenida López Mateos y Boulevard Óscar Flores donde los automovilistas tuvieron oportunidad de presentar de forma breve alguna petición o gestiones y trámites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *