Afinan detalles para entrega oficial de camiones del BRT en esta frontera.

0
Gracias por compartir

Realizan pruebas como capacitaciones para choferes, así como el registro y plaqueo de unidades.

Luego del anuncio de la próxima llegada de la primera parte de los camiones para el sistema de Transporte BRT, que funcionaran dentro de la segunda ruta troncal, el representante de la gobernadora Oscar Ibáñez anunció que están en diferentes procesos de prueba para entregar finalmente las unidades, además del registro de placas y otros trámites.

Comentó que desde hace varias semanas se desarrollan los talleres de capacitación de los choferes de los camiones y se realizan pruebas de manejo para que no haya ningún problema con el carril confinado, por lo que es posible que todas estas gestiones estén listas en los siguientes días.

Destacó que el avance que se tiene en la reestructuración del sistema de transporte consiste en la adecuación de las rutas para retomar las acciones al interior de las colonias, sin embargo, aún se tiene que resolver algunos asuntos relacionados con la infraestructura, el bacheo y la vigilancia policiaca.

En otro orden de ideas, tras la visita de la candidata a la presidencia de la republica Xóchitl Gálvez el pasado fin de semana, el funcionario estatal resaltó que es impresionante el panorama que tiene la aspirante sobre la problemática que se vive en la entidad, pues tiene conocimiento de las necesidades y está enfocada en dar solución a esas condiciones.

Indicó que tiene muy claro el panorama que enfrenta la frontera en cuanto a infraestructura, la situación con la modernización de los cruces fronterizos, el tema del agua y las necesidades del campo, por lo que reconoció que hay claridad en cuanto a los planes para mejorar al estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *