Pronostican viernes soleado con una temperatura máxima de 26 grados Celsius

0
Gracias por compartir

Se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 50 kilómetros por hora

La Dirección General de Protección Civil, pronosticó un viernes soleado con una temperatura máxima de 26 grados Celsius, mientras que la mínima será de 10 °C para esta noche.

Se informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 50 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 27 kilómetros por hora.

Para mañana sábado se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán a los 60 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 16 °C, mientras que la mínima será de 6 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 29 kilómetros por hora.

El domingo se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 35 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 21 °C y mínima de 9 °C, la velocidad del viento será de 5 a 29 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 44 se desplazará sobre el noroeste de México, asociado con una vaguada polar y con la corriente en chorro polar ocasionará chubascos y lluvias fuertes en Baja California con posible caída de nieve o aguanieve en las sierras de esta entidad.

A su vez, se prevén vientos intensos con rachas de 100 a 120 km/h en Chihuahua, mientras que en Baja California, Sonora, Durango y Zacatecas se pronostican rachas de 70 a 90 km/h. Todos con tolvaneras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *