Policías y jóvenes de la colonia 16 de septiembre participan en torneo deportivo

0
Gracias por compartir

Como parte de las estrategias que se están implementando en el Plan de Seguridad Humana para la colonia 16 de septiembre

El viernes 15 de marzo del presente año, se llevó a cabo un “torneo relámpago” entre policías adscritos a la Jefatura Operativa de Prevención Social de la S.S.P.M., con el fin de fomentar la convivencia y las relaciones no violentas a través del deporte y generar cohesión social entre las y los habitantes de la colonia mencionada, así como la proximidad entre policías y comunidad.

El encuentro deportivo fue coordinado por la organización Evolución Fundamental y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como parte de los trabajos que se han estado realizando de manera continua en la colonia.

El torneo tuvo lugar en el Centro Municipal de Atención y Prevención a la Violencia Familiar FLORECE CENTENARIO, teniendo la participación de 8 equipos con un total de 50 jóvenes aproximadamente.

El objetivo de estas acciones es dar continuidad al Plan de Seguridad Humana que busca mejorar las condiciones de vida de las personas a través de las diversas dimensiones que aborda el proyecto principalmente en la prevención de la violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *