César Flores y Guadalupe Merino ganaron la carrera pedestre “Copper Canyon Trail Run”

0
Gracias por compartir

La competencia forma parte de las actividades del Festival Internacional de Turismo y Aventura 2024

Los atletas César Arturo Flores y Guadalupe Merino, fueron los ganadores en la rama varonil y femenil, respectivamente, en la categoría 16 kilómetros de la carrera pedestre “Copper Canyon Trail Run”, celebrada este domingo en las inmediaciones del Parque de Aventura Barrancas del Cobre.

Esta competencia forma parte de los eventos del Festival Internacional de Turismo y Aventura (FITA) 2024, y registró la participación de 109 competidores en las categorías de 16K y 7K.

En los 16K varonil, detrás de Flores cruzaron la meta Miguel Lara Viniegra en segundo lugar y Mario Pérez Moreno, en tercero.

En la femenil, María Modesta Avala Acosta y Micaela Cruz Quintero se adjudicaron el segundo y tercer lugar respectivamente.

La categoría 7K varonil fue para Crispín Estrada Merino; Elpidio Espinoza Villanueva quedó segundo y José Andrés Ortega Ayala tercero. En la femenil, el primer lugar fue para Lucy Esther Nava, Sarahy Armendáriz fue segunda y Marissa Morales tercera.

La “Copper Canyon Trail Run” está diseñada para destacar las maravillas naturales y las comunidades Rarámuri de la Sierra Tarahumara, como Areponápuchi y Bacajípare.

El FITA Chihuahua en su vigésimo octava edición, para el presente año tiene programados 83 eventos en 41 municipios de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *