Invita Centro Comunitario en la colonia Altavista a cursos de capacitación

0
Gracias por compartir

El objetivo es que las personas desarrollen habilidades para iniciar sus propios negocios.

La Unidad de Capacitación Anapra, ubicada en las calles Boro y Gardenias de la colonia Altavista, invita a la comunidad a los cursos del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, que se ofrecerán en sus instalaciones a partir del mes de abril.

Los talleres tienen la finalidad de brindar herramientas para que las personas puedan desarrollarse de manera óptima en sus empleos o iniciar sus propios negocios, y de esta forma ayudar a mejorar su economía y crecimiento individual.

Entre los cursos disponibles se encuentra el de Pastelería Gourmet, que arranca el 1 de abril, con sesiones programadas los lunes y martes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Por otro lado, el 5 de abril comienza la capacitación en Diseño de Cejas HD y 4K, con sesiones los viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

A partir del 8 de abril las y los interesados podrán asistir a las clases de Panadería, los miércoles de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

El 11 de abril iniciará el curso de Confección de Vestidos Casuales, con sesiones los jueves de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., y el 12 de abril el de Repostería Fina, que se llevará a cabo los viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

El taller de Montaje de Mesas para Eventos Especiales comenzará actividades el 13 de abril, con clases los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Finalmente, el 29 de abril se realizará otro ciclo del curso de Diseño de Cejas HD y 4K, con sesiones programadas los lunes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para obtener más información sobre los cursos y cómo inscribirse, se puede comunicar al teléfono 656 397 4301. Detalles adicionales y actualizaciones están disponibles en el sitio Web del ICATECH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *