Los gemelos Bonilla insisten en llegar a los Juegos Olímpicos

0
Gracias por compartir

Luego de regresar de su primer Torneo Internacional de Boxeo Élite en Italia, Ary Bonilla de 18 años de edad, aseguró que regresa a Ciudad Juárez con una gran experiencia adquirida, tras pelear con los mejores del mundo en su categoría.

Dijo que hizo un gran papel a pesar del resultado, sin embargo el favoritismo de los jueces durante el torneo le impidieron colarse a los Juegos Olímpicos en Paris.

“En los jueces lamentablemente había mucho favoritismo, pero así es esto es aprendizaje no perdí sino aprendí… y a lo que viene”, afirmó visiblemente motivado.

Ary Bonilla dijo que intentará un segundo clasificatorio en Tailandia para llegar a cumplir su sueño de representar a México en el máximo torneo de los aros olímpicos.

“Ya no depende de mí sino de la Federación Mexicana de Boxeo que nos quieran mandar a mí y a mi hermano al equipo B, mi sueño siempre ha sido representar a México en unos juegos olímpicos”, comentó.

Con el apoyo del equipo, familia y la ciudad, André Bonilla aseguró que lograrán un crecimiento deportivo por disciplina dentro y fuera del ring.

“Este año 2024 vienen cosas grandes para los gemelos Bonilla, hay propuestas buenas en lo profesional, ahorita no hablo de eso pero viene bien, hay buenas empresas,” concluyó André.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *