Pronostican temperatura máxima de 21 grados Celsius para este martes

0
Gracias por compartir

La Dirección General de Protección Civil, pronosticó un martes parcialmente nublado con una temperatura máxima de 21 grados Celsius, mientras que la mínima será de 9 °C para esta noche.

Se informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán los 37 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 21 °C, mientras que la mínima será de 9 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El jueves se esperan ráfagas de viento de 34 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 24 °C y mínima de 11 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío número 40 se desplazará gradualmente sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, propiciando lluvias fuertes a muy fuertes en las mencionadas regiones.

Por su parte, la baja presión de núcleo frío empezará a debilitarse en el suroeste de Estados Unidos, dejando de afectar México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *