Anuncia Centros Comunitarios la Cruzada por el Box

0
Gracias por compartir

La Dirección General de Centros Comunitarios invitó a la población en general a disfrutar la Cruzada por el Box que se llevará a cabo este viernes en el Centro Comunitario La Montada.

Jesús Manuel García Reyes, titular de la dependencia, comentó que el evento contará con importantes personajes boxísticos como Rubén Ramírez, entrenador profesional del año 2023.

También estará presente Suzette Ramírez, campeona de los 66 kilogramos en Nacional Élite 2023, quien obtuvo su pase a las eliminatorias del mundial en Arsizio, Italia, rumbo a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Indicó que otro personaje que podrán saludar los asistentes es Pedro Castañeda, ganador del premio Deportista Profesional 2023.

Dijo que en la Cruzada por el Box estarán presentes entrenadores que cuentan con una amplia trayectoria dentro de los Centros Comunitarios, quienes desde hace más de ocho años su tarea es preparar a pugilistas que actualmente destacan a nivel amateur y profesional.

Los entrenadores son: José “Quirino” García, Juan “Kaly” Cárdenas, Eduardo “Chuky” Lazcano, Adrián Hernández, Juan Carlos “El Ranchero” Ramírez, Juan Vázquez e Isacc “La Sombra” Cárdenas.

El evento se desarrollará mañana 9 de febrero a las 17:00 horas en el Centro Comunitario La Montada, ubicado en la calle Alacrán 3731 de la colonia Fronteriza Ampliación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *