Afinan detalles de la próxima Carrera Municipal de la Mujer

0
Gracias por compartir

Regidores de la Comisión del Deporte y Cultura Física analizaron los detalles de la Carrera Municipal de la Mujer a realizarse el próximo 10 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Karla Michaeel Escalante Ramírez, coordinadora de la comisión, informó que revisaron diferentes aspectos de la quinta emisión de la carrera pedestre en la que se espera la participación de aproximadamente 2 mil corredores.

El objetivo es trabajar de manera coordinada con el Instituto Municipal de las Mujeres y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez en este evento, indicó.

Explicó que los participantes podrán inscribirse en las carreras de 3 y 10 kilómetros.

Recordó que este evento forma parte de las conmemoraciones que realiza el Gobierno Municipal en torno al 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

En el desarrollo de la comisión estuvieron las regidoras Myrka Rosalva Villalva Rosales y Mayra Karina Castillo Tapia, así como la directora general del Instituto Municipal de las Mujeres, Elvira Urrutia Castro y el director general del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Escalante Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *