Ciudad Juárez, sede de torneo nacional Mr. México

0
Gracias por compartir

Apoyará el Gobierno Municipal el torneo nacional “Mr. México 2024”; tendrá como sede esta frontera

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, estará apoyando el torneo nacional “Mr. México, La Noche de los Campeones”, que por primera vez tendrá como sede esta frontera.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar recibió en su despacho a Germán Salazar Ríos, presidente de la Asociación de Fisicoculturismo y Cultura Física de Chihuahua, ya que el evento se tiene contemplado para el 21 y 22 de septiembre.

El edil mostró su apoyo para esta competencia en la que se espera la participación de 400 atletas de todo el país, así como la visita de 22 presidentes estatales y el presidente de la Asociación Nacional de Culturistas Aficionados (Nabba México).

Señaló que el Gobierno Municipal está en toda la disposición de colaborar para que se realice el evento aquí, ya que además vendrá a ser de atracción para los juarenses, pues esta administración tiene como prioridad fomentar el deporte en los niños y jóvenes.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Fisicoculturismo y Cultura Física de Chihuahua señaló que próximamente tendrán reuniones con el titular del Instituto Municipal del Deporte, Juan Escalante para detallar las acciones y los apoyos que se estarán brindando.

Dijo que el evento está programado en el Centro Cultural Paso del Norte y debido a que también se estará realizando la tercera edición del GYM Festival 2024, posiblemente buscarán que se incorpore el Sport Fest, en cuyo evento participan ligas deportivas municipales de distintas disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *