Miles de familias visitan el Mundo Navideño

0
Gracias por compartir

Las atracciones más visitadas por chicos y grandes son los personajes navideños, la pista de hielo, la casita de Santa Claus y el espectáculo del Grinch

Este espacio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), estará disponible hasta el 15 de enero con entrada gratuita para toda la ciudadanía.

Miles son las familias que han disfrutado de este mágico espacio; tal es el caso de Cinthya que acudió acompañada de su esposo Gabriel y sus dos pequeños hijos, Abdiel, de 6 años de edad y David, de 5.

La familia, que habita en la colonia Azteca, visitó el Parque DIF para disfrutar otro año más del Mundo Navideño, donde experimentaron muchas emociones, sobre todo cuando conocieron a El Grinch, que llamó la atención del más pequeño, David.

Fue el pasado 16 de diciembre que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, inauguraron el Mundo Navideño con la asistencia de 5 mil 134 juarenses.

Las familias pueden encontrar diversas atracciones en las que se pueden tomar espectaculares fotos, como en el Bosque Mágico que tiene un bello paisaje nevado.

También hay mágicas figuras navideñas, luces de colores, la casita de Santa Claus y el espectáculo de El Grinch.

El Mundo Navideño está en el Parque DIF, ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar s/n, en el parque El Chamizal; la Villa Navideña del Parque Urbano Suroriente, se ubica entre la calle Miguel de la Madrid y Ramón Rayón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *