Recibe Imelda Marrufo el Premio de Derechos Humanos 2023.

0
Gracias por compartir

Cabildo entrega reconocimiento a la labor en favor de las mujeres.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, la coordinadora de la Red Mesa de Mujeres Imelda Marrufo Nava fue reconocida con el Premio de Derechos Humanos 2023, que el municipio entrega para aquellos ciudadanos destacados por su labor en defensa de los Derechos Humanos.

Imelda Marrufo destacó que lo importante es reconocer los avances que se han obtenido en la defensa de los Derechos Humanos, particularmente de las mujeres, por lo que también es posible soñar con un sitio donde haya pleno respeto a estas garantías.

Destacó que actualmente se necesita un sistema de cuidados bien organizado, como obligación del estado, por lo que exhortó a las administraciones a que continúen con la modificación de los esquemas, para la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Por su parte, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar felicitó a la homenajeada resaltando el trabajo realizado en materia de Derechos Humanos y se comprometió a continuar con el apoyo, para mejorar en el combate a la violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *