Destaca la reproducción a escala de monumentos y vegetación.

0
Gracias por compartir

Sobresale participación de voluntarios durante el desfile.

El director del Instituto para la Cultura en el Municipio de Juárez Miguel Ángel Mendoza Rangel informó que el Segundo Desfile Conmemorativo registró mejoría en todos los niveles, ya que la población disfrutó de la reproducción a escala de monumentos y de la vegetación endémica, entre otros detalles.
Recordó que fueron 17 carros alegóricos que hacían alusión a zonas específicas de la ciudad, como el caso del monumento a Los Indomables y una reproducción a escala de Benito Juárez, cuya escultura se ubica en la zona Centro.


Así mismo, indicó que otros detalles, como la vegetación endémica de la ciudad, fue un gran atractivo visual para los asistentes, ya que durante el recorrido se pudieron dar explicaciones sobre usos comunes de una gran variedad de plantas, como remedios caseros.
Explicó que en esta ocasión, no se contó con la participación de las llamadas bandas de marcha, ya que durante estos días se registró un evento a nivel nacional, pero en cambio, se pudo apreciar el talento de músicos de origen brasileño, que representaron a su país con la tradicional batucada.
Finalmente, indicó que sobresalió en todo momento la actitud de los 800 voluntarios que participaron en el recorrido, pues hicieron los casi 3 kilómetros destinados a este desfile, sin perder el entusiasmo, ni la alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *