Aclaran que obras en arroyos serán para mitigar las necesidades de la superficie.

0
Gracias por compartir

Confirman coordinación con la JMAS en materia de obras.

El director de Obras Públicas del municipio Daniel González García informó que las obras de reparación en los arroyos De las Víboras y del Mimbre, serán para mitigar las necesidades que presenta la población que utiliza esas vías.
Lo anterior, ante el anuncio del proyecto de reparación del colector Norzagaray por parte de La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, obras que iniciarán a partir del próximo año y que llevará bastante tiempo terminarlas, debido a la magnitud de la construcción.
Mencionó que, en el caso del organismo operador del agua, las obras de reparación del colector se iniciarán a partir del Dique Pico de Águila en la parte superior; mientras que el municipio hará la reparación de los arroyos de forma paliativa en lo que se llama aguas abajo.
Explicó que este modelo no interfiere con ninguno de los proyectos, aunque se considera que una vez que la junta de aguas continúe con el avance de su obra tendrá que afectarse lo colocado por el municipio.
Agregó que en el caso del Arroyo de las Víboras, se repararán las losas de concreto afectadas, para regularizar la circulación por esa vía; mientras que en el Arroyo del Mimbre se hará labor de fresado y recarpeteo.
Dijo que en el caso del proceso de licitación, las empresas que desarrollarán las obras en los arroyos están a la espera del anticipo para comenzar formalmente con estos trabajos, lo cual podría darse a partir de la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *