Entrega JMAS donativo de suero a secretaría de salud zona norte

0
donativo jmas
Gracias por compartir

Cinco mil sobres de Suero Vida Oral entregó en donación la J+ a la Secretaría de Salud Estatal Zona Norte, en un acto que tuvo lugar en las Oficinas Centrales de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez.

“Esto surge debido a que nosotros tenemos un programa que se llama Aguas con el Sol, el cual se trata de tener estaciones de hidratación en algunos puntos de la ciudad y qué mejor manera que coordinarnos con ustedes para tener un programa para hidratar a la gente”, expresó durante la entrega el director ejecutivo de la J+, Sergio Nevárez Rodríguez.

Al agradecer el donativo, el doctor Rogelio Covarrubias, director médico en la Zona Norte, indicó que si bien los ciudadanos extreman cuidados durante el verano, cuando empiezan a disminuir las temperaturas, muchas personas bajan la guardia y es cuando surgen problemas intestinales, por lo que el uso del suero oral ayuda a atender estas situaciones.

Por parte de la Secretaría de Salud Estatal acudieron a recibir el donativo el doctor Rogelio Covarrubias, director médico de la Zona Norte; el doctor Víctor Alejandro Lugo Ortega, coordinador del Programa de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia, y la licenciada en Enfermería Karla Érika Villegas Santos, responsable del programa de Vacunación.

Ellos serán los encargados de manejar el suero y de distribuirlo en las unidades de la Secretaría de Salud en la zona de Ciudad Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *