Inauguran obra de infraestructura hídrica en beneficio de 30 mil juarenses
Con una inversión superior a los 53 millones de pesos se puso en operación En el fraccionamiento Valle del Sol el tanque superficial “Tres Cantos” y el equipamiento del pozo 25
Durante su visita a ciudad Juárez, la gobernadora Maru Campos, inauguró en el fraccionamiento Valle del Sol el tanque superficial “Tres Cantos” y puso en funcionamiento el pozo 25, con una inversión superior a los 53 millones de pesos que beneficiará a 30 mil habitantes del sector.
Con estas obras de infraestructura hídrica, construidas en conjunto con el Gobierno Federal, familias de colonias como San Patricio, San Patricio V, Canto de Moreno, Jade Residencial, Cantares y Topacio Residencial, entre otras, también contarán con un mejor servicio de agua potable.
La jefa del ejecutivo estatal, destacó que estas obras son fundamentales en un estado como Chihuahua, por eso, en la escuela Secundaria Federal No. 22 y en la primaria Valle del Sol, ubicadas en el mismo sector, se desarrolla una obra de agua potable y alcantarillado.

En la misma zona se habilitará un nuevo pozo y en la avenida Francisco Villarreal, está en proceso la construcción de un colector de aguas negras.
Este tanque superficial, que tiene plasmado el mural titulado “Oásis”, del artista local Arturo Damasco, almacenará y administrará con tecnología de última generación, el abasto del vital líquido en la zona.
Sergio Nevárez explicó que este depósito, puede almacenar 5 mil metros cúbicos de agua y puede inyectar hasta 35 litros por segundo a la red: «No es solo un tanque, es todo un sistema desarrollado por los ingenieros de la JMAS», dijo.