Llama PAN a denuncia de afectaciones por baches.

0
Gracias por compartir

Abren línea ciudadana para exigir cobertura de daños.

Para dar continuidad a la campaña que inicio la semana pasada con la atención directa a los baches, integrantes del Partido Acción Nacional anunciaron el inicio de una campaña para que la población registre los daños ocasionados a su patrimonio como consecuencia de transitar por vialidades afectadas.
La presidente del Comité Directivo Municipal Xóchitl Contreras Herrera pidió a la población que exija al gobierno municipal el pago por los daños ocasionados a los vehículos como consecuencia de los baches, pues es un derecho que tienen los automovilistas.
Insistió que la institución política se mantiene en la defensa de los juarenses, ya que se padece el abandono del gobierno municipal y el problema de los baches sigue causando afectaciones al patrimonio de los ciudadanos, quienes tienen que solventar esos gastos para no quedarse sin vehículo.
Por su parte, la diputada federal Daniela Álvarez Hernández señaló que la campaña de bacheo emergente no es en contra de nadie, sino que sigue latente la preocupación por la situación que atraviesa la ciudad y por ser los baches la principal queja que recibe de los ciudadanos durante sus recorridos por las.colonias.
De acuerdo a mediciones propias, se estiman más de 70 mil baches en la ciudad que han sido reportados por los ciudadanos pero no son atendidos por el municipio, por lo que retó al alcalde a que mencione al menos una calle que no tenga baches.
Insistió en que no se sabe dónde están las 6 bacheadoras que recientemente adquirió el municipio para combatir la problemática y recordó que está no ha sido la única batalla que ha encabezado como diputada.
Apuntó que está bien que el presidente agradezca el trabajo que hacen los panistas, pero no se trata de alivianar la carga del municipio, sino de atender directamente las necesidades de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *